Boletín 009/18.

  • La Titular de la SEDATU afirmó que el objetivo del Gobierno de la República es elevar la calidad de vida de los mexicanos con estrategias que los involucran en actividades de sano esparcimiento
  • Éste es el camino para la paz. Un camino en el que todos nos demos la mano. Un camino en el que podamos construir juntos y reconstruir esos espacios de cohesión social, afirmó
  • El gobernador del estado de Morelos informó que la inauguración de “Los Chocolates” representó una inversión de 46 millones de pesos

Los Centros de Desarrollo Comunitario son una visión radicalmente diferente de construir la paz, de construir comunidad y construir desde estos territorios un México incluyente que es la visión del Presidente Enrique Peña Nieto, afirmó la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga.

Al encabezar la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates” en el barrio de la Carolina de la capital morelense, la Titular de la SEDATU afirmó que desde el inicio de esta administración la recuperación de espacios públicos fue una prioridad para mejorar el entorno urbano y el tejido social.

“Este es uno de los grandes compromisos que estableció el Presidente Enrique Peña Nieto desde su campaña, recuperar espacios, recuperar lugares abandonados, porque el abandono los convierte en centros de delincuencia, por ellos es fundamental rescatar la comunidad y recuperar el tejido social de estos centros y de la intervención urbana”, señaló.

Acompañada por el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, funcionarios federales, estatales y habitantes del barrio de la Carolina, la secretaria Rosario Robles, señaló que el objetivo del Gobierno de la República es elevar la calidad de vida de los mexicanos con estrategias como estas, que los involucren en actividades de sano esparcimiento.

“Esta es la vía que es el camino para la paz. Un camino en el que todos nos demos la mano. Un camino en el que podamos construir juntos y reconstruir esos espacios de cohesión social que le hacen tanta falta a nuestro país”, puntualizó.

En su oportunidad el gobernador del estado de Morelos informó que la inauguración de “Los Chocolates” fue un esfuerzo conjunto con el Gobierno de la República que representó una inversión de 46 millones de pesos.

/cms/uploads/image/file/363733/FOTO_4__2_.jpg

Niños, mujeres y jóvenes toman clases de diversas actividades que les ayuda a mejorar su intelecto y a estar cerca de la tecnología 

/cms/uploads/image/file/363732/FOTO_3.jpg

La Titular de la SEDATU Afirmó que los Centros de Desarrollo Comunitario forman parte de una visión radicalmente diferente de construir la paz, de construir comunidad y construir desde estos territorios un México de paz e incluyente.

/cms/uploads/image/file/363731/FOTO_1.jpg

En compañía de ciudadanos, y funcionarios la Titular de la SEDATU recorre calles de Cuernavaca para llegar al Centro de Desarrollo Comunitario “Los Chocolates”

 

Cuernavaca, Mor., a viernes 19 de enero de 2018