Nota No.012

• Símbolo patrio que caracteriza a todos los mexicanos, a su territorio, su cultura y sus valores, señaló el secretario Jorge Carlos Ramírez Marín

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín encabezó la conmemoración del 193 Aniversario de la Bandera Nacional, ceremonia que reunió a autoridades y trabajadores que laboran en esta dependencia.

En el patio principal de la SEDATU, los presentes rindieron honores a nuestro lábaro patrio y acompañados por la Banda de Guerra de la Secretaría de Marina entonaron el himno nacional.

En su mensaje, el secretario Ramírez Marín destacó que este símbolo patrio caracteriza a todos los mexicanos, a su territorio, su cultura y sus valores.

“Aquí estamos cobijados por lo único que nos hace a todos iguales además de nuestra Carta Magna, esta bandera nos ha puesto apellido, nos da razón, nos ha dado causa y es lo que conmemoramos en un México que busca cambiar”, expresó el titular de la SEDATU.

En este evento cívico reconoció la labor y la lucha de las fuerzas armadas, “quienes defienden día a día esta bandera, este símbolo inspira al ejército y a marinos de nuestra nación quienes han hecho un extraordinario servicio de nuestra patria y en defensa de nuestra seguridad y de nuestra Ley”.

En el presídium de honor estuvieron presentes el contralmirante del Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor, Octavio Trejo, en representación de la Secretaría de Marina; así como el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cárdenas Monroy; la directora general de Coordinación de Delegaciones Sheila Ortega; la titular del Órgano Interno de Control, Abril Aguayo Buentello; el encargado de la Oficialía Mayor, Rolando Rodríguez, y el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Antonio Eduardo Del Valle Torres.