Boletín No. 002

• Fue designado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el titular de la SRA, Jorge Carlos Ramírez Marín, le dio posesión

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó a Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la Secretaría de la Reforma Agraria.

El titular de la SRA, Jorge Carlos Ramírez Marín, le dio posesión hoy y durante la ceremonia explicó que tocará al nuevo Subsecretario encabezar una de las áreas claves para el proceso de modernización y reestructuración de la que será la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, como lo propuso el Presidente Peña Nieto al Poder Legislativo.

El titular de la SRA destacó que Cárdenas Monroy tiene una acreditada experiencia en temas urbanos y metropolitanos relacionados con el desarrollo y la incorporación de nuevas comunidades, la cual dijo, será una de las metas de la Secretaría.

Por su parte, el Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural, Gustavo Cárdenas Monroy, agradeció el nombramiento y aseguró que pondrá su máximo esfuerzo y desempeño para cumplir con las tareas que le fueron encomendadas.

El Secretario Ramírez Marín presentó ante servidores públicos al nuevo titular de la Subsecretaría, y reiteró su exhorto de no desatender ningún asunto y a seguir cumpliendo con el compromiso de servir al país en lo que se les ha encomendado.

Posteriormente, Gustavo Cárdenas Monroy recorrió las oficinas de la Subsecretaría de Ordenamiento de la Propiedad Rural.

Gustavo Cárdenas Monroy sustituye en el cargo a Tomás Ríos Bernal.