Boletín No.046 

• La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, le dio posesión
• Entre los encargos que ha cumplido se cuentan el haber sido Procurador Agrario; Oficial Mayor en las secretarías de la Reforma Agraria, y en la de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Por acuerdo del Presidente Enrique Peña Nieto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga, dio posesión hoy a Froylán Rolando Hernández Lara, como director en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN).

Hernández Lara se desempeñaba como director General de Administración del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

En el servicio público federal desempeñó los cargos de procurador Agrario; delegado del Instituto Nacional Indigenista en Veracruz; comisario público propietario y delegado del Sector Desarrollo Económico en la Secretaría de la Función Pública.

También coordinador General de Delegaciones en la Secretaría de Desarrollo Social; Oficial Mayor en la Secretaría de la Reforma Agraria, y en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Froylán Rolando Hernández Lara es licenciado en Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con mención honorífica.

Principal