Nota No.018

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), presidió los trabajos de la CLXXlV sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO).

Con la representación del titular de la SEDATU, Jesús Murillo Karam, el subsecretario de Desarrollo Agrario, Arturo Nahle García, encabezó los trabajos del Comité, en el que se aprobó el Informe de Autoevalución del Ejercicio Fiscal del 2014, así como el Programa Institucional de Trabajo 2015 del Fideicomiso.

En su oportunidad, el director del FONHAPO, Ángel Islava Tamayo, agradeció el apoyo de los organismos sectorizados de vivienda y subrayó la importancia de los trabajos del organismo, toda vez que le toca apoyar a los mexicanos más pobres.

En este órgano de toma de decisiones del Fideicomiso, participan además de la SEDATU, las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP); la Función Pública (SFP); el Banco de México (Banxico), así como la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT).

En la reunión también estuvieron presentes los subsecretarios de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto Enríquez, y de Ordenamiento Territorial, Gustavo Cárdenas Monroy, así como la Oficial Mayor de la SEDATU, Araceli Gómez Molano.