Comunicado de Prensa No. 113/18

  • El subsecretario Gustavo Cárdenas Monroy realizó una gira de trabajo en el Barrio de Santa María
  •  El subsecretario de la SEDATU, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía en la consolidación de proyectos, para elevar la calidad de vida de la comunidad y fortalecer el progreso de San Mateo Atenco

Con obras de infraestructura social cambia la imagen urbana y la calidad de vida de las personas, afirmó el subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Gustavo Cárdenas Monroy, al entregar acciones en el Barrio de Santa María.

Acompañado de Presidente Municipal, Julio César Serrano González, el subsecretario de la SEDATU, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía en la consolidación de proyectos, para elevar la calidad de vida de la comunidad y fortalecer el progreso de San Mateo Atenco.

“Este es un municipio muy trabajador y participativo que ha avanzado en infraestructura educativa, productiva y comercial para generar posibilidades de crecimiento a sus habitantes”, señaló.

Cárdenas Monroy, afirmó que la instrucción de la secretaria Rosario Robles es recorrer todo el país para trabajar en beneficio de las comunidades agrarias del país, y cerrar en noviembre la administración del Presidente Enrique Peña Nieto con buenas cuentas.

“Para mi es una gran alegría estar con ustedes e inaugurar esta importante obra, porque la instrucción es trabajar de la mano de las comunidades para detonar su desarrollo en todos los sectores productivos”, afirmó.

Por su parte Julio César Serrano González, agradeció al Gobierno de la República y a la Titular de la SEDATU, Rosario Robles, por trabajar en beneficio de las familias de San Mateo Atenco, ya que con mejor infraestructura se verán beneficiados en materia económica y social, destacó.

A la gira de trabajo, asistió con la representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el director de enlace del DIFEM, Edgar Joaquín Mercado Jiménez.

San Mateo Atenco, Edomex., a lunes 08 de octubre de 2018