Nota No.011

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional de Tecnología e Innovación 2015, durante la Convención Nacional de Industriales, evento donde estuvo presente el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jesús Murillo Karam.

Ante empresarios de la industria de la tecnología e innovación, el primer mandatario de México exhortó a los presentes a seguir industrializando al país para que la economía pueda crecer más, mejorando las cadenas productivas y proveer de mejores herramientas para el desarrollo.

Agradeció a la industria el apoyo brindado a las reformas impulsadas en la actual administración y al tiempo subrayó que las reformas “no son fines en sí mismos, son medios para acelerar el dinamismo e incrementar el bienestar de las familias mexicanas”.

Destacó que los grandes cambios requieren visión, decisión y perseverancia, porque “no hay esfuerzo ni aislado, ni corto, ni marginado, por el contrario, todos somos parte de la transformación que queremos para nuestra nación”.

En el evento estuvo presente, Rodrigo Alpízar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), quien manifestó su gratitud al actual gobierno por el apoyo e impulso a la industria y aseguró que continuarán las acciones y los esfuerzos para construir en la construcción de un mejor país.