Boletín No.058

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Robles, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional “Inicio de la Revolución Mexicana 1910”, efectuada en el Campo Militar Marte.

La Maestra Rosario Robles estuvo acompañada por el Director General de Brigada, Ingeniero Constructor Diplomado del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, José Antonio González de la Fuente y por el Director General de Ingeniería y Mantenimiento, Contraalmirante Cuartel General del Diplomado del Estado Mayor de la Secretaría de Marina Armada de México, Armando Rodríguez Fernández.

Atestiguaron este acto alumnos de distintas primarias del Distrito Federal, adscritas a la Secretaría de Educación Pública, así como funcionarios de la SEDATU y de las secretarías de Marina Armada de México y de la Defensa Nacional.

Esta es la primera ocasión que como titular de la SEDATU, la Maestra Rosario Robles Berlanga realiza esta ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.