Boletín No. 004

• Lo hizo en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y como parte de sus actividades de este día, el Secretario de la Reforma Agraria, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio posesión a Alejandro Nieto Enríquez, como director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en sustitución de Ariel Cano Cuevas.

El Secretario Ramírez Marín resaltó que Nieto Enríquez ha sido un pionero en el tema de la regulación de asentamientos humanos y en el desarrollo de vivienda, además de que cuenta con experiencia administrativa en los sectores público y privado, a nivel federal y estatal.

El Secretario de la Reforma Agraria destacó que es política del Presidente Enrique Peña Nieto que el tema de vivienda sea prioritario para el desarrollo económico de México.

Resaltó que el titular del Ejecutivo ha enviado iniciativas al Congreso de la Unión, a fin de que este sector pueda consolidarse, seguir creciendo y resolviendo, no sólo el tema de la vivienda, sino también, la planeación urbana y el ordenamiento territorial.

Ramírez Marín aseguró que Nieto Enríquez hará importantes aportaciones a la Comisión Nacional de Vivienda y cumplirá con la encomienda que hoy se le entrega.

Por su parte, Alejandro Nieto pidió al Secretario de la Reforma Agraria, ser el conducto para agradecer al Presidente Peña Nieto el nombramiento y expresarle su compromiso para cumplir con esta responsabilidad.
Asimismo, reconoció el trabajo de su antecesor, Ariel Cano, por el prestigio que se ha alcanzado en el sector de la vivienda.