Nota No.007

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, participó en la instalación de la Comisión Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada Nacional contra el Hambre, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El Primer Mandatario destacó que la participación del campo es emblemática, ya que en muchas zonas siguen siendo el rostro de pobreza y marginación que el Gobierno Federal quiere revertir y cambiar.

Por ello solicitó a las dependencias federales cambiar el acento que tienen los programas, los cuales deberán dejar de ser sólo de carácter asistencialista, para hacer una mejor contribución a partir de nuevas reglas de operación.

Posteriormente, Ramírez Marín estuvo presente en la ceremonia de Entrega de Espada y Sable de Mando al Presidente Peña Nieto por parte de los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, realizada en el patio central de Palacio Nacional.