Nota No.063

El Gobierno de la República reafirma su compromiso para que prevalezcan la legalidad y el Estado de Derecho avanzando con decisión y firmeza en la construcción del país de leyes y de confianza plena para todos los mexicanos, destacó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante el Encuentro Empresarial 2014, titulado “La confianza, condición necesaria para la prosperidad” de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

En la reunión, donde también se celebró el 85 Aniversario de la COPARMEX y estuvo presente el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, el Jefe del Ejecutivo subrayó que en el objetivo de alcanzar el desarrollo de México seguirá siendo fundamental la participación de los empresarios.

Ante legisladores, gobernadores, dirigentes de organizaciones políticas y sociales, Peña Nieto reconoció la actitud positiva de los empresarios mexicanos, a fin de fortalecer el trabajo de las instituciones.

Añadió que solo con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se podrá modelar y generar el México de valores y de instituciones que cumplan con la misión que está mandatada en la ley.