Nota No.062

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, acompañó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante los recorridos que realizó por las zonas afectadas por el paso de la tormenta tropical “Manuel” en el estado de Guerrero.

En el marco de la gira de trabajo, el funcionario participó también en reuniones de evaluación, que encabezó el jefe del Ejecutivo, y a las que asistieron los titulares de las secretarías de Desarrollo Social (SEDESOL), Rosario Robles Berlanga; de Salud (SSA), Mercedes Juan López; de Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina (SEMAR), Francisco Soberón Sanz.

El Gobierno de la República distribuyó despensas a las familias afectadas, gracias a la coordinación de las secretarías de Marina; Defensa Nacional; Salud; Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y la de Desarrollo Social.

Asimismo, Jorge Carlos Ramírez Marín se reunió con el personal de la SEDATU que se encuentra en Acapulco y que tiene la responsabilidad de contribuir a la realización de un censo de inmuebles que sufrieron algún daño en su estructura.