Nota No.006

• El Gobernador Fausto Vallejo reconoció el apoyo dado por el Gobierno Federal

MORELIA, Mich.-El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, asistió con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, al Primer Informe de labores del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa.

El mandatario estatal recordó que el Primer Mandatario hizo 20 compromisos en obras, acciones y programas de alcance nacional, que al ejecutarse reactivarán la economía del estado.

Confió en que el Gobierno Federal dará un rumbo nuevo a la nación como lo necesita el México del Siglo XXI.

El Secretario Ramírez Marín fue testigo del reconocimiento que el Gobernador hizo al apoyo que el Gobierno Federal ha dado a las finanzas estatales, ya que, dijo, otorgó recursos adicionales y una tregua en los pagos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), lo que permitió cerrar el año en el estado sin mayores sobresaltos financieros.

Fausto Vallejo afirmó que su objetivo ha sido ejercer con responsabilidad la alta encomienda que recibió de los michoacanos y a ello ha dedicado sus empeños para lograr que el estado sea más justo y próspero.