Boletín No. 093

La directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva de Anzorena, destacó la importancia del sector inmobiliario al promover el crecimiento urbano ordenado y fomentar acciones en favor de la diversidad arquitectónica y del diseño, lo cual contribuye a elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Lo anterior, en el marco de la ceremonia de entrega de Reconocimientos de Arquitectura e Ingeniería 2015, organizada por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), a través de The Real Estate Show 2015, “Desarrollar para Crecer”, a donde acudió con la representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jesús Murillo Karam.

Silva de Anzorena reconoció las obras de gran envergadura que se han edificado en nuestro país, por lo que felicitó a los integrantes de la ADI por los 20 años de labor ininterrumpida y exitosa, y subrayó el hecho de que en este importante evento se conjuntan especialistas del sector, tanto nacional como internacional, para compartir las experiencias y proyectos de los sectores público y privado.

Al señalar que esta industria es un motor importante para la economía mexicana, la directora general de la CONAVI reconoció el invaluable apoyo de la ADI para generar mayores inversiones e innumerables fuentes de empleo.

Al hablar ante los representantes de las distintas cámaras, asociaciones y empresas relacionadas con el sector de la vivienda, Paloma Silva hizo una distinción especial al Director de Operaciones de Gigante Grupo Inmobiliario y Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Jaime Alverde Losada, así como al Presidente del Consejo de Administración de Empresas ICA, Bernardo Quintana Isaac, quien recibió uno de los reconocimientos.

Por último, la titular de la Comisión Nacional de Vivienda exhortó a todos los presentes a seguir innovando en beneficio de la ciudadanía y del país en su conjunto.