Nota No.038

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, asistió a la XXXI Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), donde el Presidente Enrique Peña Nieto tomó protesta a Gerardo Gutiérrez Candiani, como presidente de este organismo empresarial para el periodo 2013-2014.

El titular del Ejecutivo llamó a los integrantes de su gabinete, al sector empresarial, a los actores políticos y a la sociedad en general, a generar sinergias propositivas para Mover a México.

Refirió que la estrategia de su administración tiene como principal objetivo dar un sentido transformador para el país y estar en interlocución permanente con los actores económicos, a fin de brindar un dinamismo que garantice la prosperidad y crecimiento.

El presidente Enrique Peña Nieto recordó que la agenda por México está integrada por 40 puntos y organizada en nueve apartados, entre los cuales están incluidas las estrategias para combatir la pobreza, apoyar la investigación científica, eficientar la educación pública, aumentar los programas sociales y diseñar reformas estructurales que mejoren el rumbo del país, entre otras.

En el evento estuvieron presentes integrantes del gabinete federal y empresarios miembros del CCE.