Nota No.041

• María Elena Granados, esposa del secretario Jorge Carlos Ramírez Marín, realizó un recorrido por las instalaciones de la dependencia para agradecer a los trabajadores sus aportaciones

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) es la primera dependencia que recibe un reconocimiento del Consejo Nacional de Directivos de la Cruz Roja Mexicana por su invaluable apoyo al entregar los donativos recaudados como parte de la colecta anual 2014 de esta Benemérita institución.

En un recorrido por las instalaciones de la Secretaría, la Presidenta del Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana en la SEDATU, María Elena Granados Castellanos, esposa del secretario Jorge Carlos Ramírez Marín, entregó dicho reconocimiento a los trabajadores de la dependencia e informó que se reportaron buenos resultados.

La meta fue superada al entregar a la Cruz Roja Mexicana más de un millón 300 mil pesos y el reto es duplicar esta cantidad el año que viene, con casi tres millones de pesos.

La señora María Elena Granados agradeció a los trabajadores su colaboración y dijo que se está demostrado que el sacrificio y esfuerzo, por pequeño que sea, se refleja en la mente y corazón de la familia SEDATU.

Agregó que la Cruz Roja se ocupa en causas nobles y es la primera en llegar a cualquier percance.

La esposa del secretario, María Elena Granados Castellanos, explicó que la dependencia tiene presencia en toda la República Mexicana, de ahí la importancia de que fluya la comunicación, se multipliquen las ideas y se Mueva a México.

Agradeció el entusiasmo de los delegados en los estados y refrendó que es una motivación superar metas y, así como la SEDATU pone todo su empeño en construir hogares para los que menos tienen, también es importante que cada servidor público haga su mejor esfuerzo y sea feliz en lo que hace y como lo hace.

El reconocimiento lo recibió Idalí Gómez Ramírez, empleada de Oficialía Mayor, a nombre de los trabajadores, que incluyen a las delegaciones en los estados.

El oficial mayor, Xavier Lazcano Díaz y la directora general de la Coordinación de Delegaciones, Sheila Ortega Muciño, manifestaron su reconocimiento por los servidores públicos que colaboraron a una causa noble como es la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

La señora María Elena Granados Castellanos estuvo acompañada por su hija, Silvia Ramírez Granados; por Jazmín Aguilar de Islava, esposa del titular de FONHAPO, Ángel Islava Tamayo; por la esposa del Oficial Mayor, Esperanza Vargas, y por los delegados de la SEDATU en Hidalgo, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Tabasco y Tlaxcala.