Nota No.084

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó el 96 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), en el cual también participó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín.

El Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por Jorge Dávila Flores, presidente de esta cámara empresarial, durante el evento denominado “Apoyando a los emprendedores del comercio, servicios y turismo”.

En su mensaje el Presidente Peña Nieto dijo que México vive una transformación para convertirse en una nación más próspera y competitiva; en este proceso, comentó que se ha contado con el apoyo absoluto de las empresas que integran la CONCANACO, por lo que reconoció su trabajo e iniciativa para potencializar la economía del país.

Para el Gobierno de la República, expresó, es fundamental trabajar de la mano con el sector empresarial, a fin de apoyar la economía familiar y elevar los índices de productividad, por ello reiteró su compromiso para continuar con el apoyo a la innovación del sector comercio, servicios y turismo.

Destacó que para fortalecer la economía de nuestro país se han impulsado importantes reformas como la hacendaria y la financiera, las cuales tienen entre sus objetivos el fortalecimiento económico y la promoción de la sana competencia en pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país.

Durante esta celebración el Presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de diversos reconocimientos a las acciones del sector comercio, servicios y turismo. Asimismo, entregó un premio a la Selección Mexicana de Fútbol Sub 17 en apoyo al programa Hablemos y Actuemos Bien por México.