Nota No.052

• Felicitó a los agremiados por el esfuerzo emprendido para tener espacios de encuentro que permitan fortalecer sus trabajos en la dependencia

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, inauguró el auditorio de las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de esta dependencia, junto con el secretario general, Gerardo Rodríguez Benítez.

Después del corte de listón inaugural, el secretario Ramírez Marín felicitó a los agremiados por el esfuerzo emprendido para tener espacios de encuentro que permitan fortalecer sus trabajos en la SEDATU.

Comentó que el nuevo auditorio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SEDATU (SNTSEDATU) será el espacio donde se recordará que el liderazgo responsable y leal es recibido con beneplácito por los trabajadores del país.

Como invitados especiales estuvieron presentes el director en jefe del Registro Agrario Nacional (RAN,) Manuel Acosta Gutiérrez; y el director del Secretariado Técnico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Jesús Ernesto Moreno Morales.

Principal