Nota No.049

• Con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto

Ciudad del Carmen, Campeche.- El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, asistió como representante del Presidente Enrique Peña Nieto, a la presentación del Cuarto Informe del Gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

Durante la presentación de las principales acciones realizadas durante este año, el jefe del Ejecutivo en Campeche subrayó que en materia de regularización de la tenencia de la tierra, en presencia del secretario Ramírez Marín hace unos, días se entregaron más de mil 400 documentos agrarios y escrituras que dan certeza jurídica a la propiedad de familias de diversas comunidades rurales y urbanas de nueve municipios.

“Así con la visión de progreso del Ejecutivo Federal, interpretada de manera muy precisa por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, se avanza de manera decidida en nuestros propósitos de vivienda y se abate el rezago en tenencia de la tierra. Muchas gracias señor Secretario”, agregó.

En el tema de vivienda, recordó que fue en esta entidad donde el Presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha el Programa Nacional de Vivienda para elementos de Seguridad Publica.