Nota No.047

• La subsecretaria de Desarrollo Agrario fue testigo de honor en la firma de un convenio para llevar a cabo acciones de vivienda

Las organizaciones campesinas son los ojos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en las comunidades para identificar las necesidades, evitar actos de corrupción y que los recursos lleguen a la población más marginada, afirmó la subsecretaria de Desarrollo Agrario, Georgina Trujillo Zentella.

Lo anterior, al atestiguar la firma de un convenio entre el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO) y la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA).

El convenio establece un monto de 7 millones 131 mil pesos, para llevar a cabo acciones de vivienda en los estados de Guerrero, Puebla, Estado de México, Sinaloa, Tlaxcala, Tamaulipas y Veracruz.

En la misma reunión, la subsecretaria Georgina Trujillo entregó al dirigente de la CNPA, José Narro, el calendario de capacitación para los programas Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y del programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG), los cuales darán inicio a partir del 6 de agosto.