Nota No.013

El Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, presidió la primera sesión ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI) 2013, en la cual se abordó el programa de trabajo del Órgano Interno de Control (OIC), sus avances y retos.

El Secretario Ramírez Marín solicitó a la titular del OIC, Abril Aguayo Buentello, establecer mesas de trabajo que permitan resolver y desahogar de manera transversal las problemáticas que se tienen.

En la reunión, estuvieron presentes los titulares de la Oficialía Mayor y de la Dirección General de Finanzas de la SEDATU, Fidel Antuña Batista, y Rolando Rodríguez Cámara, respectivamente, quienes presentaron un reporte de los avances y pendientes.

En esta mesa de trabajo también participaron la Coordinadora de Delegaciones de la SEDATU, Sheila Ortega Muciño, y el Delegado del Sector de Desarrollo Social y Recursos Renovables de la Secretaría de la Función Pública, Arturo Watanabe Matsuo, entre otros funcionarios de la dependencia.