El objetivo de la convocatoria del PUMOT, es dar inicio a la recepción de solicitudes de los gobiernos estatales, municipales y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México. En ésta se establecen las bases generales de participación en el Programa.

Puedes consultarla aquí:

Convocatoria PUMOT

 

Términos de referencia para la elaboración y/o actualización Programas Estatales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (PEOTDU)

El presente documento “Términos de referencia para la elaboración o actualización de PEOTDU” del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT), se publica con el objetivo de brindar a los gobiernos estatales las bases para la elaboración de proyectos Programas Estatales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de conformidad con la LGAHOTDU.

Consulta los términos en este link:

Términos de referencia para la elaboración o actualización de PEOTDU

 

Términos de referencia para la elaboración y/o actualización Programas Metropolitanos (PM)

El presente documento “Términos de referencia para la elaboración o actualización de PM” del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT), se publica con el objetivo de brindar a los gobiernos estatales y municipales las bases para la elaboración de proyectos Programas Metropolitanos de conformidad con la LGAHOTDU.

Puedes consultarlos aquí:

Términos de referencia para la elaboración o actualización de PM

 

Términos de referencia para la elaboración o actualización de Planes o Programas Municipales de Desarrollo Urbano (PMDU)

El presente documento “Términos de referencia para la elaboración o actualización de PMDU” del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT), se publica con el objetivo de brindar a los gobiernos municipales o demarcaciones de la Ciudad de México las bases para la elaboración de proyectos de Planes o Programas Municipales de Desarrollo Urbano de conformidad con la LGAHOTDU.

Da un link aquí para consultarlos:

Términos de referencia para la elaboración o actualización de PMDU

 

Reglas de Operación del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) 2019.

El Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial (PUMOT) tiene como objetivo fomentar el ordenamiento territorial y urbano de las entidades federativas, zonas metropolitanas, municipios y demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, mediante el impulso a la elaboración y actualización de los instrumentos de planeación que forman parte del Sistema General de Planeación Territorial.

Consúltalas aquí:

Reglas de operación PUMOT 2019