·     El secretario de Turismo del gobierno de México afirmó que también es la línea aérea que más clientes ha transportado en lo que va del presente año.

·     Firmó un convenio de colaboración con esta empresa, para promover el turismo por medio de la plataforma VisitMexico.

·     Destacó las medidas de bioseguridad que Volaris ha implementado, basadas en las mejores prácticas a nivel internacional.

 

Al firmar un convenio de colaboración con Volaris, cuyo director general es Enrique Beltranena, el titular de Sectur reconoció también el esfuerzo realizado por esta línea aérea nacional para mantener tarifas bajas, lo que se ha constituido en uno de los factores para ser la aerolínea que más clientes ha transportado en un año, en toda la historia de la aviación mexicana.

Durante la firma del convenio de colaboración, el secretario Torruco Marqués explicó que este acuerdo tiene el objetivo de promover el turismo por medio de la plataforma digital VisitMexico, propiedad de la Secretaría de Turismo, así como llevar a cabo otros novedosos proyectos.  

Indicó que en junio Volaris está operando sesenta rutas nacionales y otras catorce hacia destinos en Estados Unidos; en tanto que para el próximo julio serán setenta rutas dentro del país y 23 hacia la Unión Americana.

“Con aliados como Volaris, la recuperación del turismo en nuestro país será una realidad, con nuevos destinos y más rutas que fortalecen la conectividad de la República Mexicana. Hoy une a 36 ciudades del país y en julio serán 39”, externó.

Asimismo, destacó las medidas de bioseguridad que la línea aérea ha implementado, basadas en las mejores prácticas internacionales, para que los viajeros tengan plena confianza en viajar por avión.

 

=0o0=

Sectur. Avenida Presidente Masaryk 172, colonia Bosques de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo. CP: 11580. CDMX. Tel. 553002-6300