La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, presentó este jueves en Los Ángeles, Estados Unidos, la campaña “Mi México” que tiene como finalidad aumentar el número de visitantes hispanos de aquel país a diversos lugares de la República Mexicana.

Ante más de 500 representantes comunitarios, de clubes y federaciones de mexicanos, agencias de viajes y cámaras de comercio locales, entre otros, la titular de la SECTUR encabezó la presentación de videos promocionales de los principales destinos turísticos, así como de gastronomía que serán base de la campaña 2015.

En un evento celebrado en un hotel de Beverly Hills, la funcionaria destacó que la estrategia de promoción se enfocará en atraer visitas a las regiones de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo y Yucatán.

“Queremos que los visitantes hispanos de Estados Unidos descubran y redescubran más y más lugares en México y sigan siendo cautivados por sitios exóticos y mágicos”, señaló Ruiz Massieu.

La titular de la SECTUR estuvo acompañada, entre otros funcionarios, por el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete.