• Fue designado el día de hoy en este encargo por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador.
  • El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, le tomó protesta este mediodía y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia
  • El Ingeniero Aguilera Gómez tiene una trayectoria de 28 años en el sector Turismo, tanto en el ámbito público como en el privado.

El secretario Miguel Torruco Marqués agradeció al Dr. Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses de la presente administración. Asimismo, le tomó protesta al Ingeniero Aguilera Gómez y lo invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística.

El nuevo Subsecretario, hasta el día de hoy se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.