El amor se sueña y se vive en Guanajuato, un estado lleno de cultura y romance que te envuelve en historia y arte, al ser la cuna de grandes artistas como Diego Rivera uno de los más famosos muralistas mexicanos; Jorge Ibargüengoitia admirado novelista, dramaturgo y periodista; el gran compositor José Alfredo Jiménez reconocido en toda Latinoamérica; Jorge Negrete cantante y actor; y Juventino Rosas el más grande compositor guanajuatense.  

Este estado cuenta con calles coloniales, variedad de iglesias, plazas llenas de historia, ex haciendas y recintos emblemáticos en donde puedes encontrar para tu experiencia romántica un sitio perfecto que puede ser testigo del amor que une a dos personas.

Imagina la boda de tus sueños ¿Qué ves? seguramente la sonrisa de tu pareja y la emoción de tu familia y amigos compartiendo ese gran día sin preocupaciones, porque un wedding planner con profesionalismo y experiencia en bodas destino está haciendo que tu día sea irrepetible.

Es muy importante encontrar el lugar ideal para que el evento suceda y celebrarlo en una locación diferente, como una elegante y sofisticada mina o realizar una fiesta temática en una ex hacienda, o bien, hacer una producción de ensueño en alguno de los escenarios naturales que son un motivo para festejar de forma original el amor.

La ceremonia nupcial y la recepción son mucho más que formalidades sociales, porque con ello se celebra la conformación de una nueva familia, de una nueva promesa de amor. Ese momento es perfecto, lleno de música, risas, lágrimas de felicidad, buena comida; imagínalo en un lugar espléndido como la variedad de destinos con los que cuenta el estado como San Miguel de Allende, San José Iturbide y Guanajuato capital.

Si de escapada romántica se trata, puedes también celebrar tu luna de miel, un aniversario de bodas o tu despedida de soltero o soltera, disfrutando de las experiencias de aventura que San José Iturbide te ofrece como volar en Parapente o tener una expedición a una altura de 3,360 metros en el cerro del Pinal del Zamorano. O qué tal visitar la ciudad multicultural de San Miguel de Allende siendo reconocida internacionalmente y adentrarte en sus galerías de arte, comer en sus restaurantes que ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos, o simplemente recorrer de la mano de tu pareja las bellas calles empedradas de la ciudad  y, si tienen espíritu explorador, puedes recorrer la ciudad de Guanajuato que está llena de misterio y romance con recintos repletos de historia y cultura para convertirse en los protagonistas del viaje.

Sabemos que el día en que dos vidas se convierten en una, merece la perfección y cada detalle cuenta, es por eso que el estado de Guanajuato está preparado con prestadores de servicios turísticos enfocado al segmento de romance para que vivas cada experiencia en compañía del amor de tu vida. No olvides tu cámara y comienza un “felices para siempre” en este estado.