Convocatorias del Servicio Profesional de Carrera – Bolsa de Trabajo

Para inscribirte necesitarás lo que aquí te presentamos para la recepción y procesamiento de tu solicitud de ingreso a los concursos públicos y abiertos en el gobierno federal. ¡Consulta y únete a SECTUR!

Secretaría de Turismo | 18 de marzo de 2015

Plaza en concurso

  • Las inscripciones a los concursos se realizan a través de la página de Internet www.trabajaen.gob.mx la cual sirve como ventanilla única para la recepción y procesamiento de las solicitudes de ingreso a los concursos públicos y abiertos en el gobierno federal.

Temarios de plazas en concurso

 

Publicación de resultados

  • Estimado aspirante, para visualizar el comportamiento de su folio en el concurso respectivo, deberá hacerlo directamente en su cuenta personal de www.trabajaen.gob.mx

Formato de cotejo Documental

 

Formato único de “Escrito bajo protesta de decir verdad” de artículo 21, retiro voluntario y artículo 47

 

Resumen de plazas concursadas y contratadas

 

Personal Contratado

Puestos autorizados temporalmente de acuerdo al artículo 34 de la ley del servicio profesional de carrera en la administración pública federal, LSPCAPF.

Movimientos Laterales

 

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.