Catálogo de Romance

El turismo de Romance representa para México una actividad estratégica y de gran importancia para su economía.

Secretaría de Turismo | 21 de septiembre de 2020
Catálogo de Romance Catálogo de Romance

Cada año millones de viajeros, nacionales e internacionales, eligen visitar nuestros destinos atraídos por su clima, su naturaleza, su cultura, gastronomía, folclor, calidez en el servicio, hospitalidad y locaciones únicas, que hacen posible de una boda destino, luna de miel, pedida de mano, aniversario u alguna otra celebración, una experiencia única para las parejas y sus invitados.

Estos catálogos van dirigidos tanto para parejas que organizan directamente su boda, viaje de pareja o despedida de soltera y para quienes optan por contratar directamente a un proveedor que se encargue de realizar estas tareas. Aquí encontrarán información de gran utilidad.

Estos, nos permite brindarles la información necesaria para planear esa experiencia única y consideren en su próximo viaje las maravillas que tiene el estado con su clima, conectividad aérea nacional e internacional, atractivos y rutas turísticas, pueblos mágicos, así como los trámites y procedimientos legales, listado de iglesias y capillas para dar el SI ACEPTO en México

El Gobierno de México, en colaboración con Zankyou México, desea que estos documentos contribuyan a su experiencia de vivir y disfrutar nuestro país.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.