Catálogo de recintos de la Zona Maya

La Secretaría de Turismo del Gobierno de México presenta el Catálogo de Recintos de la Zona Maya cuyo objetivo es apoyarle en la selección del lugar ideal para la realización de sus congresos, convenciones, exposiciones o bien definir un destino para sus viajes de incentivos dentro de esta importante región turística de nuestro país que comprende los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Secretaría de Turismo | 13 de noviembre de 2020
Catálogo de recintos de la Zona Maya Catálogo de recintos de la Zona Maya

Así mismo conocerá qué destinos garantizan el bienestar de sus visitantes y que cuentan con el Sello del Viaje Seguro (Safe Travels) que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), el cuál diseñó 11 protocolos orientados en garantizar la bioseguridad de los viajeros y lograr un crecimiento económico sostenible. Cada protocolo corresponde a una industria diferente entre las cuales podemos mencionar la hospitalidad, aviación, aeropuertos, atracciones turísticas, cruceros, touroperadores, centros de convenciones o negocios de renta de autos.

En este catálogo encontrará información actualizada con la conectividad, venues, servicios, contactos e información relevante del destino, certera y de primera mano.

¡Esperamos le sea de utilidad!

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.