La muestra “Puebla en Punto México” te espera para conocer la oferta turística del estado, la riqueza de su patrimonio cultural, sus Pueblos Mágicos y sus bellezas naturales, como la Reserva de la Biósfera de Tehuacán. Se ofrece información turística de los principales destinos y de los productos turísticos mas representativos, como Africam Safari.

Artesanos poblanos expondrán sus maravillosos trabajos, entre las piezas artesanales que se exhiben destaca la Talavera Poblana y otros tipos de cerámica, textiles, fibras vegetales, lapidaria, cantería, vidrio y cartonería. También se ofrecen talleres impartidos por los mismos artesanos que permitirán a los visitantes conocer más acerca del proceso creativo que hay detrás de cada una de las artesanías poblanas.

/cms/uploads/image/file/497029/image4.jpeg

Durante la exposición se ofrecen también degustaciones gastronómicas, se pueden saborear deliciosos quesos artesanales, los famosos dulces típicos y el mezcal poblano, que obtuvo la denominación de origen a finales de 2017.

/cms/uploads/image/file/497031/imagen4.jpg

Puebla es una mezcla de historia, tradición, cultura, bellezas naturales y modernidad. Visita Punto México para descubrir las maravillas de Puebla y sus nueve Pueblos Mágicos, pueblos con historia, enclavados en la Sierra y a las faldas del volcán, que ofrecen majestuosos paisajes.

La capital del estado, Puebla de los Ángeles, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, es una ciudad en donde se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad. Puebla destaca por enriquecer permanentemente su oferta turística y cultural, los nuevos parques, la Estrella de Puebla, el Museo Internacional del Barroco, la Zona de los Fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el Teleférico, son muestra de que esta ciudad combina a la perfección pasado, presente y futuro.

Los invitamos a conocer más de Puebla en Punto México:

Av. Presidente Masaryk No. 172, Polanco, Ciudad de México. Horario: lunes a sábado de 10:00 a 19:00hrs; domingos y días festivos de 10:00 a 17:00 hrs.

#ViajaPorPuebla

http://viajaporpuebla.mx