Veracruz se ha caracterizado por ser una entidad con importante riqueza cultural y por su amplia diversidad de ecosistemas; podrás conocer alguna de sus playas, sus increíbles dunas, bosques, selvas tropicales y los 4 tipos de manglares.

El clima particular del estado es cálido y subhúmedo; sin embargo, podrás elegir la temporada que más te agrade para sentir el amor.

Descubrirás el encanto de las principales Regiones Turísticas. Puedes tener una boda tradicional en la Región Totonaca, que comprende 2 de los 3 Patrimonios de la Humanidad de Veracruz, siendo la Danza Ritual de los Voladores de Papantla y la Ciudad Sagrada del Tajín.

En la Región Cultura y Aventura podrás celebrar tu boda en Coatepec o Xico, ambos denominados Pueblos Mágicos, también puedes encontrar hermosas haciendas para celebrar la unión junto a tus seres queridos.

O si lo que prefieres son los sones, puedes disfrutarlos en Tlacotalpan, Ciudad Patrimonio, ubicada en la Región Primeros Pasos de Cortés. Además, en esta región contemplarás la belleza de las playas y sus paisajes incomparables.

¿Te imaginas tu boda a la orilla del mar?  Si eres de esas parejas místicas, podrás tener un ritual prehispánico Olmeca en medio de la tranquilidad que ofrecen la selva y las playas vírgenes en la región de los Tuxtlas.

Si de accesibilidad se trata, el estado de Veracruz cuenta con un aeropuerto internacional y dos nacionales, con más de 7 compañías de transporte aéreo y más de 6 empresas de calidad en transporte terrestre.

¿Quieres vivir una experiencia diferente?, los prestadores de servicios turísticos especializados serán tus cómplices para planear ese viaje, y así poder conocer los museos y vivir las celebraciones de talla internacional que el estado te ofrece, como el Carnaval de Veracruz, la Cumbre Tajín, la Cumbre Olmeca, las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, la celebración de Xantolo en noviembre, así como las rutas turísticas que te llevarán a abrazar la profundidad de la cultura veracruzana.

A su vez, podrás planear tu boda destino con más de 100 prestadores de servicios calificados que cuidarán cada detalle de ese momento especial, entre ellos: hoteles, haciendas, salones, jardines, restaurantes, servicios de catering, banquetes, coordinadores de boda, tour operadores, compañías de transporte, servicios de relajación y artesanos, entre muchos más.

En Veracruz se tiene todo lo que te mereces para que disfrutes y vivas el amor, aventúrate a sentir la magia que te ofrece el estado.

veracruz.mx