No es lo mismo viajar con un bebé de 3 meses que con un niño de 8 años, en eso estamos todos de acuerdo, pero sea cual sea tu caso verás que todos los consejos te serán útiles a la hora de hacer las maletas y lanzarte a visitar en familia lugares desconocidos. 

Reglas

Lo primero que te recomendamos es establecer ciertas reglas para el viaje. Pero nada de regaños ni actitud severa, diles a los pequeños que no pueden ir gritando, ni levantándose de su asiento, guardar la basura en una bolsa en vez de tirar todo por el coche. Establece límites antes de empezar el trayecto, así tendrás más control sobre la situación.
Apps

En esta ocasión tu tableta o teléfono inteligente serán de mucha ayuda. Antes del viaje, descarga apps de juegos, libros interactivos y por qué no, hasta una película. Pero no olvides llevar tu cargador de auto, de lo contrario, esos momentos de paz durarán muy poco.

Audífonos

Otro de los salvadores del viaje. Si no quieres pasar todo el camino escuchando las canciones de Disney o la nueva banda punk-rock-alternativa-folk de tus hijos adolescentes, entonces proporciónales a todos unos audífonos. En algún punto del viaje vas a necesitar un poco de silencio y tranquilidad.

¡Foto!

Compra unas cuantas cámaras desechables y deja de tus hijos tomen fotografías del viaje. Regresando pueden crear un álbum con todas las fotos que tomen.

Ante todo siempre maneja con precausión y nunca olvides ponerles y ponerte el cinturón de seguridad. 

#ViajamosContigo #078.  

¿Ya nos sígues en redes sociales? 

Facebook: @AngelesVerdesMex
Twitter: @AngelesVerdesMx
Instagram: @AngelesVerdesMex