El "Atlas Turístico de México" es el registro sistemático de carácter público de todos los bienes, recursos naturales y culturales que puedan constituirse en atractivos turísticos nacionales, sitios de interés y en general todas aquellas zonas y áreas territoriales de desarrollo Turístico. Proporciona al turista actual y potencial, toda la información disponible sobre destinos turísticos, oferta turística y los programas de turismo desarrollados por la Secretaría de Turismo; facilitando su localización y acceso. Al ser una herramienta de carácter público para la promoción de la actividad turística, NO tiene costo de uso.

Para ingresar a la aplicación sólo tienes que dirigirte a la dirección:
http://atlasturisticomx.sectur.gob.mx

Para navegar en el sitio deberás contar con Google Chrome 12.0 o superior, Mozilla Firefox 14.0 o superior, o Explorer 7.0 o superior.

El Atlas es una herramienta amigable, sin embargo, debido a que contiene una gran cantidad de información sugerimos revises el tutorial para lograr una óptima navegación.


Pueblos Mágicos:
Hermosos lugares de México que han sabido guardar su riqueza cultural e histórica.

Rutas de México: Presentan al viajero recorridos por el territorio nacional que hacen patente su riqueza natural, arquitectónica, histórica y cultural.

Mundo Maya: La cultura maya ofrece riquezas inigualables mismas que puedes conocer al visitar los siguientes Estados de la República: Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y Tabasco.


Mediante buzón disponible en el sitio del Atlas Turístico de México infoatlasturistico@sectur.gob.mx, en donde podrás ingresar tus sugerencias o quejas, las cuales ayudarán a enriquecer el sitio.