¿Qué hacemos?

En la Corporación de Servicios al Turistas Ángeles Verdes, contribuimos y fortalecemos el desarrollo regional y estatal del país con la prestación oportuna de servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo los 365 días del año, a turistas connacionales, nacionales y extranjeros.

Somos un Órgano Administrativo Desconcentrado de la Secretaría de Turismo, y garantizamos tu seguridad por los 206 trayectos carreteros del país donde tenemos presencia. Además, brindamos apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

En la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, estamos seguros de consolidarnos como líderes en brindar al turista nacional y extranjero servicios integrales de seguridad, coadyuvaremos para que tengan una experiencia segura durante su tránsito por las rutas-carreteras de México, y que se distinga por ser una Corporación efectiva, innovadora, moderna, eficiente, con calidez y calidad en sus servicios.

Nuestros servicios se ofrecen a través de la línea telefónica 078 de 08:00 a 20:00h los 365 días del año.

La Corporación en cifras
Números Acciones
32 Jefatura de Servicio 
56 Puntos de Asistencia 
93 Puntos de atención Turística y de Auxilio Mecánico
567 Ángeles Verdes Operativos
165 Personal Administrativo 
32 Jefes de Servicios 
227 Radio patrullas
41 Grúas 
52 Campers
49 Cobertura en Pueblos Mágicos 
68 Destinos Turísticos Prioritarios 
207 Rutas cubiertas en el país
41,876 Kilómetros de longitud de cobertura carretera
8,045 Promedio de aforo vehicular diario en cobertura.
32 Cobertura en estados en el país 
719 Municipios cubiertos 

 

Misión

Contribuir y fortalecer el desarrollo regional y estatal del país a través de la prestación oportuna de servicios integrales de información, orientación, asesoría, asistencia telefónica, mecánica de emergencia, auxilio y apoyo los 365 días del año a turistas connacionales, nacionales y extranjeros, con el fin de garantizar su seguridad por los trayectos carreteros del país, así como, brindar apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales.

Visión

La Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, Órgano Administrativo Desconcentrado de la SECTUR, se consolida como líder por brindar al turista nacional y extranjero servicios integrales y coadyuvar para que disfruten de una experiencia segura durante su tránsito por las rutas-carreteras de México, y que se distinga por ser una Corporación efectiva, innovadora, moderna, eficiente, con calidez y calidad en sus servicios.