DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

México, D.F., a 10 de diciembre de 2012.

Comunicado.295/12

Por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, tomó este día la protesta de ley y dio posesión de sus cargos a los siguientes funcionarios de esta dependencia y de su sector coordinado:
 
·       Octavio Rangel Frausto, Oficial Mayor.  
 
·       Jesús Ignacio Navarro Zermeño, Subsecretario de Industria y Comercio.
 
·       Virgilio Andrade Martínez, titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer).
 
·       Víctor Humberto Benítez Treviño, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
 
·       Ernesto de Lucas Hopkins, Director General de ProMéxico.
 
·       Carlos Rojas Gutiérrez, Coordinador General del Fondo Nacional de Apoyo para las Empresas en Solidaridad (Fonaes).
 
Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la SE, el Secretario Guajardo Villarreal instruyó a los nuevos funcionarios a redoblar esfuerzos para convertir a México en un país incluyente, próspero y con un crecimiento económico sólido y sostenido.
 
Además, agradeció a los funcionarios salientes el trabajo y el esfuerzo realizado y les deseó el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades.
 
Además, el titular de Economía ratificó en su cargo a Francisco de Rosenzweig, como Subsecretario de Comercio Exterior, y dio posesión de su cargo a Oscar Ignorosa Mijangos como nuevo Director General de Comunicación Social.