Ciudad de México, 21 de agosto de 2019

Comunicado Conjunto (CCE)

El objetivo del encuentro empresarial es reunir a empresas compradoras con potenciales proveedores para generar oportunidades de negocio. Así, se busca incentivar el encadenamiento productivo y aumentar el contenido nacional de la industria mexicana.

La ceremonia inaugural tendrá lugar el jueves 3 de octubre en la sede del Centro Nacional de Metrología (CENAM) en El Marqués, Querétaro, y será presidida por la Secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; el director general del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Luis Aguirre Lang y el Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

El evento está dirigido a líderes y gerentes de empresas compradoras y proveedoras: directores y gerentes de plantas manufactureras; gerentes de cadenas de suministro, compra, materiales y calidad; y por el otro lado, directores y gerentes de ventas; proveedores con certificaciones de calidad, y empresas dispuestas a incursionar en la industria de exportación.

También está enfocado a empresas interesadas en conocer la aportación de tecnologías del CENAM, relacionadas con los sectores aeronáutico, automotriz, metal-mecánico y transporte; a fabricantes de fibra óptica; laboratorios de calibración; de pruebas; de medición y secundarios.

Los interesados podrán registrarse en la siguiente liga: https://www.gob.mx/se/acciones-y-programas/1er-encuentro-empresarial-para-la-integracion-de-cadenas-productivas-b2b-cenam.