DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

México, D.F., a 24 de enero de 2014

 

Con el fin de asesorar a los actores del ecosistema, especialmente a emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) interesadas en aplicar a las Convocatorias 2014, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), realiza a nivel nacional Talleres Informativos para acceder de forma ágil y eficiente al Fondo Nacional Emprendedor (FNE).

Los talleres, abiertos y gratuitos a toda la población emprendedora, así como a asociaciones civiles, organismos empresariales, incubadoras, aceleradoras, instituciones educativas y startups, iniciaron ayer en el edificio del INADEM, ubicado en Insurgentes Sur 1940, continúan el día de hoy (de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas); y seguirán del 27 al 31 de enero en la Torre Ejecutiva de la Secretaría de Economía.

En los talleres se explican cada una de las 24 Convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor, se detalla el proceso de registro en el Sistema Emprendedor y se asesora sobre la documentación que se solicita a cada aspirante para poder tener todo su registro en orden.

Para poder asistir a los talleres de la Ciudad de México, el interesado debe escribir al correo: confirmacion@economia.gob.mx Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para apartar su lugar. Asimismo, en los estados se llevan a cabo talleres para asesorar a los emprendedores que quieren iniciar un negocio. Para conocer las fechas y horarios, se puede acudir directamente a las delegaciones de Economía u oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de cada estado o a través de la cuenta de Twitter del Instituto @INADEM_SE.

Como parte de estas acciones de apoyo al ecosistema emprendedor, el propio Presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha, mantiene reuniones en las delegaciones de todo el país, las cuales pueden consultarse en la página:

www.economia.gob.mx/delegaciones-de-la-se/estatales