DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Ciénega de Flores, Nuevo León, 10 de marzo de 2018

Comunicado 027 / 18

En su oportunidad, el Secretario Guajardo Villarreal dijo que en esta planta se encuentra una tercera parte de su capacidad de producción a nivel global de la empresa.

También resaltó que durante el recorrido se pudieron apreciar los procesos de producción y la integración que la empresa tiene con sus mercados globales. Aseguró que esta marca ha desarrollado un producto con mucha conciencia en el impacto educacional del mundo, además de que genera 3,500 fuentes de empleo a los regiomontanos.

Dentro de sus actividades, también sostuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Industria, Negocios y Asuntos Financieros del Reino de Dinamarca, Brian Mikkelsen.

En este evento estuvieron presentes el embajador de Dinamarca en México, Henrik Bramsen Hahn; el Cónsul Honorario de Dinamarca en Monterrey, Armando García Segovia; la Directora General de LEGO Operaciones en México, Nancy Sánchez, entre otros directivos de la empresa y funcionarios públicos.

Por parte de la Secretaría de Economía asistieron a esta gira de trabajo el Coordinador General de Delegaciones Federales, Jorge Cantú Valderrama, y la Delegada de la SE en el estado, Carlota Vargas Garza.