Expo ANTAD promueve e impulsa el desarrollo comercial de las micro y pequeñas empresas del país para facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales. A través de más de 100 cadenas asociadas que representan más de 46 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD) impulsa las principales cadenas detallistas en todo el territorio nacional.

El evento reunirá a líderes del Sector RETAIL, HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y de la Cadena Alimentación, los cuales presentarán oportunidades de negocio y gastronomía en Latinoamérica. La oferta expositora y comercial incluye alimentos y bebidas nacionales e internacionales; mercancías generales; transporte; mobiliario y equipamiento; e higiene, salud y cuidado personal.

Expo ANTAD incluirá también un programa de conferencias, seminarios especializados, foro de productos frescos, y actividades enfocadas a impulsar los nuevos conceptos y oportunidades de negocio entre expositores y participantes; networking; comercio electrónico; activaciones comerciales y de acercamiento de los asistentes con los visitantes; y un centro de conocimiento y tendencias con actividades enfocadas a Marketing, Publicidad, Medios, y Tendencias del Consumidor, impartido por expertos del Sector Retail y HORECA.

Participarán 37 países que exhibirán 660 nuevos productos, en un área de 55,000 m2 para hacer negocios. El evento espera recibir a 45 mil visitantes.

Consulta más información en el sitio: http://expoantad.net/expo2018/