A fin de continuar impulsando durante el 2018 el desarrollo de la población microempresaria del país mediante la capacitación financiera y empresarial, el PRONAFIM ha iniciado este ciclo de talleres en regiones del país para capacitar a más microempresarias y microempresarios de manera que puedan iniciar y dirigir sus proyectos productivos.

Estos talleres forman parte de los Apoyos No Crediticios a las y los microempresarios del país para fomentar el desarrollo o el fortalecimiento de sus capacidades financieras y empresariales con el fin de crear unidades económicas e incrementar su productividad.

Abordan también la importancia del ahorro, de contar con una cultura contributiva, de conocer las ventajas que adquieren los microempresarios al formalizarse, así como aprender algunas estrategias de ventas y a llevar registros de los ingresos, costos y gastos de sus negocios.

Con estas acciones, el PRONAFIM refrenda su compromiso de fortalecer a la población microempresaria con la impartición, por un lado, de talleres que brindan información sobre los servicios de microfinanzas, y por otro, mediante la capacitación financiera y empresarial dirigida a quienes adquieren un microcrédito con recursos del Programa.

Si quieres saber las fechas, lugares y horarios en donde serán impartidos, consulta la siguiente liga: https://www.gob.mx/pronafim/archivo/agenda