El encuentro es organizado por la EGADE Business School (Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas), la escuela de negocios líder en Latinoamérica por el nivel de calidad de sus MBAs, posgrados en negocios y programas de Educación Ejecutiva, perteneciente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

En esta edición, el evento rompe con el formato de programa "tradicional", optando por pocos paneles, sesiones más dinámicas sobre cuestiones clave y sesiones especiales sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Algunas de las conferencias que serán impartidas durante este encuentro incluyen títulos como: “Navegando por la cadena de suministro de América del Norte”, “El Proyecto Laurentia: la próxima generación de líderes norteamericanos”, “América del Norte, ¿Y ahora qué? ¿Qué sigue?”, “Asociación entre la fuerza de trabajo de Canadá y México”, “Redefiniendo la relación entre México y los Estados Unidos”, “Quebec-Mexico: una relación próspera”, “Alianzas Comerciales para la Prosperidad Económica”, La energía de Norte América: La Fundación para el NAFTA 2 y el mundo”, “Fronteras, puentes y corredores”, y “La fuerza laboral de América del Norte: ganando la batalla del talento”.

NASCO es la organización líder centrada en la competitividad de la cadena de suministro, mano de obra e independencia energética de América del Norte. Fomenta el deseo de colaboración entre los sectores público y privado en ciudades, estados, provincias, regiones y fronteras internacionales, lo que le permite involucrar a sus miembros y socios en proyectos tangibles e investigaciones que brinden resultados significativos, útiles y procesables.

Consulta más información en el sitio: http://nasconetwork.com/2017-continental-reunion