El objetivo de este encuentro es explorar cómo la información, las estadísticas y el análisis de datos de la propiedad intelectual, son utilizadas por los tomadores de decisiones tanto en el sector público como en el privado.

El evento incluye actividades como: paneles de alto nivel, en donde se analizarán temas relacionados con la propiedad intelectual en la economía digital, y los retos y oportunidades en la transferencia de tecnología y propiedad intelectual; así como 6 sesiones de análisis, de acuerdo con los temas y trabajos científicos elegidos por el IPSDM Scientific Committee: International Trade and IP Patterns; Trade Secrets; Trademarks and Market Value; Innovation and Knowledge Integration; Firms and Markets; y IP Office Efficiency.

Durante el evento se llevarán a cabo conferencias de expertos en el tema. Entre los oradores principales se encuentran Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía de México, y Roberta Jacobson, Embajadora de los Estados Unidos en México, además de prominentes académicos como Mark Schankerman (London School of Economics, Reino Unido), Rahul Telang (Carnegie Mellon University , EE. UU.) y Keith Maskus (Universidad de Colorado, EE. UU.).

La sede del IPSDM 2017 es en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México.

Conoce más sobre este evento en el sitio: www.ipsdm2017.com