Togomx es una plataforma dedicada a la venta y entrega a domicilio de productos de abarrotes y misceláneas locales a través de aplicaciones móviles. Este modelo de comercio electrónico sigue las tendencias de los nuevos hábitos de consumo, atendiendo a la practicidad, el buen servicio e inmediatez que demanda el consumidor de la era digital, mediante la vinculación entre tiendas de abarrotes y misceláneas locales en más de 75 colonias de siete delegaciones de la Ciudad de México, con el fin de extender su red de comercialización y generar ventas incrementales.

Bajo el lema “La tienda de la esquina en la palma de tu mano”, Togomx es una herramienta innovadora para la pequeña tienda y desafía el crecimiento exponencial de las tiendas de conveniencia al mismo tiempo que genera formalidad, desarrollo y consolidación de los abarroteros. 

El ganador del reto podrá integrarse al equipo de trabajo de esta empresa mediante un contrato de $100,000.00 por un año y obtener capacitación en un ambiente real de negocios.

El reto estará abierto hasta el 3 de noviembre de 2017. Durante este periodo se llevarán a cabo 3 sesiones virtuales para resolver dudas y aclaraciones. Una vez seleccionados, los finalistas expondrán su proyecto ante un grupo de jueces durante 15 minutos. Al final de la exposición de todos los finalistas, se dará a conocer al ganador.

Si quieres conocer más sobre las bases de este y otros retos visita la página: https://retomexico.org