La conciliación exprés es una manera de resolver, de forma ágil, reclamaciones en materia de consumo a través del Teléfono del Consumidor, sin necesidad de acudir a ninguna oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor en el país, y con una base de proveedores que se encuentran registrados en el servicio de Conciliaexprés.

Si necesitas presentar una queja por la compra de un producto o la prestación de un servicio, PROFECO te ofrece una conciliación inmediata llamando al teléfono 55 68 87 22, o desde el resto del país al 01 800 467 87 22, en un horario de 9 a 21 hrs., y en donde un representante de la Procuraduría contactará al proveedor para que éste llegue a un acuerdo contigo, que sea favorable para ambas partes.

La PROFECO publica los resultados de conciliaciones atendidas por el proveedor resaltando su compromiso e inmediatez en la solución de cualquier reclamación. Antes de salir de compras, te sugerimos revisar la lista de proveedores participantes que PROFECO actualiza cada semana, en el sitio: www.gob.mx/profeco