Los cursos están dirigidos a mujeres y hombres emprendedores, docentes, investigadores, abogados, estudiantes de Universidades e Instituciones de Educación Superior, desarrolladores de tecnología y público en general.

Los próximos tres que serán impartidos son:

Servicios en Línea (Marca en Línea y Notificaciones en Línea) Inicio: 8 de octubre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Objetivo: Las personas conocerán los servicios en línea con los que cuenta el IMPI, como servicios de Marca en Línea y Notificaciones en Línea.

Servicios en Línea (Invenciones en Línea y Servicios de Información Tecnológica) Inicio: 15 de octubre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Objetivo: el personal asistente conocerá los servicios en línea con los que cuenta el IMPI, en especial los servicios de Servicios de Información Tecnológica en Línea e Invenciones en Línea.

Protección Contra la Competencia Desleal Inicio: 22 de octubre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Objetivo: Los asistentes conocerán los elementos para defenderse de los comportamientos y prácticas anticompetitivas.

Para poder asistir a cualquiera de los tres cursos de Propiedad Industrial es importante que previamente realices tu inscripción, llenes el formulario electrónico adjunto y lo envíes por correo electrónico. La sede será en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur No. 3106, 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

Visita la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y consulta más información dando clic en este enlace. Inscríbete a los cursos, asegura tu lugar, participa e incrementa tu nivel de aprendizaje y conocimientos.