El objetivo de este taller es que las personas participantes conozcan las prácticas de PetStar, la empresa recicladora más grande del mundo para la producción de resina grado alimenticio.

Las Misiones de benchmarking son un acercamiento directo a las organizaciones ganadoras del Premio Nacional de Calidad, en las que te comparten su conocimiento y experiencias para que vivas su cultura y conozcas, de la mano de sus protagonistas, prácticas ejemplares de administración integral con un enfoque hacia la innovación, calidad y competitividad.

La clave para el éxito de las Misiones de Benchmarking es que, a partir de estos encuentros, se genere una red de intercambio que se nutra de la información y el conocimiento compartido entre todos sus participantes.

PetStar es una empresa mexicana dedicada al acopio y reciclaje de envases de PET ubicada en Toluca, Estado de México; cuenta con una Planta de Reciclado de PET Grado Alimenticio, considerada como la más grande del mundo además de una planta de valorización de subproductos y ocho plantas de acopio distribuidas a lo largo del país.

Es un referente de excelencia a nivel mundial, derivado de su filosofía y avalado por diferentes certificaciones nacionales e internacionales en Calidad, Innocuidad, Medio Ambiente, Ahorro de Energía, Seguridad, Capital Humano y Responsabilidad Social; además de las adhesiones al Pacto Mundial y a la Carta de la Tierra. Recientemente fue ganador del Premio Nacional de Calidad en la categoría de Innovación Organizacional.

El PNC impulsa y contribuye al desarrollo de la calidad de las empresas industriales, comerciales y de servicios que operan en territorio nacional, para fomentar su modernización y competitividad.

Consulta más información AQUÍ.