Su objetivo es que las y los participantes aprendan cómo administrar la capacidad de adaptación de las organizaciones y empresas a variables tanto externas como internas, mediante el uso de herramientas que permitan plantear soluciones que se adecuen al contexto en donde se genera el cambio.

El contenido abarcará, entre otros temas:

  • ¿Qué es la administración del cambio?
  • Análisis de los grupos de interés en la administración del cambio
  • Comunicación del cambio
  • Impacto del cambio en la cultura organizacional
  • Diagnóstico del cambio en la cultura organizacional
  • Pasos a seguir en la implementación del cambio

Al finalizar este taller, las personas podrán llevar a cabo un diagnóstico de la cultura organizacional de su empresa o institución; y a partir de dicho diagnóstico, podrán finalmente estructurar una estrategia de cambio organizacional.

El Premio Nacional de Calidad (PNC) es la distinción otorgada por el Gobierno de la República a las empresas, instituciones y organizaciones que son referente nacional en materia de calidad y competitividad. Además, el premio promueve, desarrolla y difunde la calidad de las empresas industriales, comerciales y de servicios establecidas en México, para fomentar su modernización y competitividad.

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