Los cursos que serán impartidos durante el último mes de este año son:

Industria 4.0: su impacto en la Propiedad Industrial. Fecha de inicio: 3 de diciembre de 2018. Horario: 10 a 14 h. El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes una visión general de la Industria 4.0 y su impacto en los procesos de protección de la propiedad industrial. El contenido de este curso abarca temas como: el Origen y significado de la Industria 4.0; las aplicaciones comerciales e industriales; la Industria 4.0 y la propiedad industrial; y los beneficios y retos de la industria.

Creación de un Portafolio de Propiedad Intelectual. Fecha de inicio: 10 de diciembre de 2018. Horario: 10 a 14 h. Este curso tiene como objetivo proporcionar al personal asistente una visión general de cómo se integra un portafolio de propiedad intelectual, cuáles son sus beneficios y qué estrategias son aplicables para su uso. El contenido del curso abarca temas como: la importancia de la propiedad intelectual (PI); la estrategia de protección de la PI en la empresa; la integración de un portafolio de PI; y la gestión de la PI.

Los cursos están dirigido a docentes, investigadores, alumnos de Universidades e Instituciones de Educación Superior, abogados, desarrolladores de tecnología, emprendedores y a toda persona interesada en la Industria 4.0 y la propiedad industrial.

Para poder asistir a cualquiera de ambos cursos de Propiedad Industrial es importante que realices previamente tu inscripción, llenes el formulario electrónico adjunto y lo envíes por correo electrónico. La sede será en el Auditorio del IMPI, ubicado en Periférico Sur No. 3106, 1er. piso, Colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México.

Inscríbete a estos cursos, participa e incrementa tu nivel de aprendizaje y conocimientos. Visita la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y consulta más información haciendo clic en este enlace.