El evento promueve el desarrollo comercial de las micro, pequeñas y medianas empresas para facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales. La más grande Expo de alimentos de Latinoamérica contribuye al impulso de las principales cadenas mediante la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD), red integrada por más de 100 cadenas asociadas que representan a más de 58 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas de todo el país.

En la Expo están presentes líderes del Sector RETAIL, HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y de la Cadena Alimentación. La oferta expositora y comercial incluirá alimentos y bebidas nacionales e internacionales; mercancías generales; transporte; mobiliario y equipamiento; e higiene, salud y cuidado personal; entre otros sectores.

Expo ANTAD incluirá un programa de conferencias y seminarios especializados con ponentes nacionales e internacionales; foro de productos frescos; networking; comercio electrónico; activaciones comerciales; actividades enfocadas a impulsar nuevos conceptos y oportunidades de negocio; y exposiciones sobre nuevas tendencias enfocadas a Marketing, Publicidad, Medios y al Consumidor, impartidas por expertos del Sector Retail y HORECA.

Visita el sitio oficial de Expo ANTAD Alimentaria México 2019 y consulta más información sobre este evento haciendo clic en este enlace.