La conciliación exprés es una forma de resolver, de manera inmediata, reclamaciones en materia de consumo a través del Teléfono del Consumidor, con proveedores que previamente se encuentran registrados en el servicio de Conciliaexprés y sin necesidad de acudir a ninguna oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor.

La PROFECO te ofrece una conciliación inmediata a tu inconformidad, llamando al teléfono del consumidor 55 68 87 22 o desde el resto del país al 01800 467 87 22 y en un horario de 9 a 21 horas. Sólo manifiestas tu problemática y un representante de la Procuraduría contacta al proveedor a fin de que éste y el consumidor lleguen a un acuerdo favorable para ambas partes.

La PROFECO publica los resultados de conciliaciones atendidas por el proveedor resaltando su compromiso e inmediatez en la solución de cualquier reclamación. Antes de salir de compras, recuerda revisar la lista anexa de proveedores participantes que la PROFECO actualiza cada semana en su sitio oficial. 

Si tienes alguna duda o quieres ser proveedor participante escribe a la dirección de correo electrónico: conciliaexpres@profeco.gob.mx